CFP401 - ITUOM - Nuestra Historia

Desde la creación de este Centro de Formación Profesional 401 de 3 de Febrero en el año 1989, entre la UOM Caseros y CONET. Tuvimos la voluntad y el desafío de poder concretar nuestro proyecto educativo que incluye a la familia metalúrgica. Demo Image

Durante esos años han surgido vertiginosos cambios, en lo económico, en lo productivo, en la familia y en la sociedad en general. La política educativa en aquel momento se baso en el auge informático, para dar respuesta a las necesidades sociales y reinsertar en el mundo del Trabajo a la nueva generación de desocupados.

Luego de transitar por diferentes estados en la producción, llegamos a el año 2007, ya la UOM no es más seccional Caseros, sino que se unifica con Ciudadela para la creación de la Seccional de 3 de Febrero.

La UOM 3 de Febrero y la Dirección General de Cultura y Educación renovaron el Convenio Marco para el funcionamiento de nuestro Centro, con el objetivo de lograr con la formación, dar respuesta a las necesidades actuales que tiene la familia metalúrgica en su conjunto, ocupados, desocupados, y la comunidad en general.

Contamos con el compromiso de las empresas mas importantes del distrito, que firmaron acuerdos complementarios con UOM 3 de Febrero, el Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro gremio ha toma la decisión trascendental de priorizar la formación como eje fundamentales para los trabajadores junto a la salud, dando origen así a estos proyectos de ampliación y creación del ITUOM ( Instituto Tecnológico Unión Obrera Metalúrgica).

Cómo llegar

Ubicación:

Wenceslao de Tata 4924xx
Caseros | Buenos Aires

Coordenadas GPS:
34.601081, -58.565978

Google Maps: Ver Mapa

 

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfono: +54 11 4734-4687

E-mail: info@centro401.com

 
 
 
 

Compartinos

En tus redes sociales:

consultas

UOM - 3 de Febrero