CFP Nº 401 de 3 de Febrero - Información Institucional

Demo Image

Perfil Institucional

El equipo de conducción y docentes del CFP tenemos el compromiso con la comunidad de brindarles educación para el trabajo de calidad, trabajando en cooperación con actores sociales involucrados en actividades concretas y de calidad, para lograr un alcance e impacto en la sociedad creciente y sustentable.

De esta manera y a través de un mecanismo de participación entre las empresas, el sindicato y el estado provincial y nacional (en particular en las áreas de educación y trabajo) desarrollamos propuestas educativas flexibles y acordes con las necesidades del sector metalmecánico en particular y de la comunidad en general.

Trabajamos para ser un centro innovador, no sólo en materia educativa sino también en su gestión interna y externa. Por eso, pensamos nuestro centro como un sistema abierto, que no sólo se adapta activamente a los cambios del entorno, sino que además los prevé y los fomenta, garantizando la participación de los actores relevantes del contexto socio-productivo en la definición misma de sus objetivos.

En nuestro establecimiento los directivos, docentes y técnicos somos parte de un permanente proceso de formación en relación con la propuesta educativa del centro y las nuevas estrategias formativas, de gestión, calidad y evaluación para así brindarles la mejor Educación para el Trabajo a nuestros alumnos.

Acciones Generales

  • Planificar, desarrollar y evaluar acciones de Formación Profesional a fin de dar respuesta a las necesidades específicas del mundo del trabajo.
  • Profundizar la vinculación con el sector empresario.
  • Formar, capacitar y especializar a trabajadores y desocupados, para que puedan desarrollar sus competencias y habilidades para así mejorar su calidad de vida, desarrollo humano-social propio y de sus  familias.
  • Orientar profesionalmente y acompañar a los alumnos y egresados desocupados en el camino de la búsqueda e inserción laboral a través de nuestra vinculación con las empresas.
  • Apoyar el crecimiento de las empresas, satisfaciendo sus necesidades de personal capacitado, desarrollo tecnológico y consultoría.
  • Realizar actividades de investigación y desarrollo para la mejora continua en cuanto a lo tecnológico, organizacional, productivo y de gestión de las empresas.

 

Cómo llegar

Ubicación:

Wenceslao de Tata 4924
Caseros | Buenos Aires
Coordenadas GPS:
34.601081, -58.565978
Google Maps: Ver Mapa

 

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfono: +54 11 4734-4687

E-mail: info@centro401.com

 
 
 
 

Compartinos

En tus redes sociales: