Cursos del Area de Informática

Operador de Software de Gestión en Adm. Contable (Tango)

CURSO
Curso De Tango Gestión Evolución

DURACION
4 Meses.

PERFIL DEL ALUMNO
El centro de formación profesional 401 propone formar alumnos con capacidad de realizar trabajos administrativos contables. Se realizara una enseñanza profunda en conocimiento de la aplicación de la puesta en marcha de los diferentes módulos que contiene el programa. Como ser las herramientas necesarias para gestionar los módulos de Contabilidad, Ventas, Compras, Stock, Fondos, Cash Flow, Control de Horarios y Sueldos como la información en tiempo real de todo lo referente a la Gestión de Recursos Humanos.

CONOCIMIENTOS PREVIOS
• Manejo de Windows en cualquiera de sus versiones.
• Es conveniente tener conocimientos contables.

COMPETENCIA LABORAL
El alumno que realice el presente curso podrá desempeñarse como Operador del Sistema Tango Gestión Evolución. Permitirá al alumno conocer la operación integrada de los módulos de Tango Gestión para Empresas, podrá activar el programa y ejecutar todos los procesos de la operatoria comercial y administrativa que se realizan diariamente en una empresa. Obtendrá la visión global común a todas las versiones de Tango y a otros sistemas informáticos de gestión empresarial basados en la programación de bases de datos.

HERRAMIENTAS DIDACTICAS
Contamos con PC para realizar la enseñanza Teórica y Práctica de los contenidos del presente curso. El programa de enseñanza educativa del Tango Gestión Evolución. Materiales de ejercitación prácticas de conciliaciones bancarias.

DESCRIPCION DEL CURSO
El curso se divide en distintos módulos en cada uno de ellos se desarrolla su temática con un soporte teórico y otro practico, en todos los casos las tareas se realizan directamente sobre las Pc de los alumnos. Realizando las mismas operaciones que se hacen una empresa comercial informatizada.

El programa (software comercial) permite a una empresa:
Organizar y Registrar sus movimientos económicos: comprar, fabricar y vender.
Organizar y Registrar sus movimientos financieros: cobrar, depositar, pagar.
Administrar sus recursos humanos: sueldos y jornales.
Cumplir con sus obligaciones fiscales y previsionales.
Confeccionar los registros en la contabilidad.
A su vez consta de un sistema de módulos que permiten la administración eficiente e integrada de los distintos sectores de la empresa y la posibilidad de analizar toda la información en forma dinámica para optimizar la toma de decisiones.

EVALUACION
La evaluación se realizará a través de un examen final individual, similar a las prácticas realizadas en clase.

Todos Los Cursos

Cómo llegar

Ubicación:

Wenceslao de Tata 4924xx
Caseros | Buenos Aires

Coordenadas GPS:
34.601081, -58.565978

Google Maps: Ver Mapa

 

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfono: +54 11 4734-4687

E-mail: info@centro401.com

 
 
 
 

Compartinos

En tus redes sociales:

consultas

UOM - 3 de Febrero